GPS SinoTrack ST-902 OBD II

SinoTrack ST-902 Rastreador GPS para vehículos, Mini OBD en tiempo real dispositivo de rastreo de vehículos GPS oculto, OBD II Rastreador GPS para coches, taxis y camiones, Plataforma de apoyo de rastreo de por vida.

Categoría:

Descripción

SÓLO SOPORTE 2G NETWORK】Este rastreador gps Sinotrack ST-902 solo soporta la red 2G(GSM), por favor confirme si su lugar local soporta la red 2G antes de comprarlo. Si no es así, por favor cambie al mismo modelo de rastreador ST-902W 3G. El rastreador para vehículos Sinotrack ST-902W 3G puede ser usado en todo el mundo.
Alertas inmediatas】Real tiempo en línea OBD puerto coche rastreador GPS apoyo de mensajes de texto de alerta para el movimiento , la velocidad , dejando , la descarga y la batería baja , etc . Ilimitado GPS de seguimiento de datos históricos guardados durante el servicio. Rastree desde cualquier lugar utilizando aplicaciones móviles de rastreo GPS gratuitas con alertas de mensajes de texto en tiempo real
Conecta y Usa】SinoTrack ST-902 GPS rastreador de coches dispositivo construido en la batería, puede utilizar por lo menos 1-2 hours,when el motor comienza a cargar, no se preocupe por el apagón. OBD mini rastreador GPS super fácil de usar, sin instalación, sin arnés de cables, simplemente se conecta al puerto OBD-2. El rastreador OBD-II tiene una interfaz de 16 pines, puede ser usado en la mayoría de los coches. Solo puede usar la tarjeta SIM 2G GSM, no disponible para 3G o 4G y la tarjeta SIM CDMA (la tarjeta SIM no está incluida, necesita comprar una tarjeta SIM local con funciones 2G GSM)
Rastreo fácil e historial】ST-902 OBD2 El rastreador GPS simplemente entra en el portal web y ve el rastreo en vivo o histórico en cualquier momento. Rastreo desde computadoras, teléfonos, tabletas, iPad, etc. No hay límite en la frecuencia con la que puedes ver tus viajes. El rastreador GPS en tiempo real puede guardar 2 años de historial de rastreo durante el servicio. Puede ver y reproducir su historial de rastreo diario
Software de seguimiento de por vida】GPS vehicle tracker es nuestra propia plataforma de seguimiento de la profesión sinotracker, puede hacer clic en la demostración para acceder. También tenemos móvil APP para Android e iOS, puede buscar SinoTrack Pro en APP Store, Google Play para descargar.

Información adicional

Marca

Sinotrack

Peso

0.150 kg

Tamaño

2.09 x 1.77 x 0.87 pulgadas